HOLA

 Tel: 877-45-44-33
E-Mail: shop@store.uk

 Tel: 877-45-44-33
E-Mail: shop@store.uk

 Tel: 877-45-44-33
E-Mail: shop@store.uk

Información General

¿Qué métodos de pagos aceptan?

PayPal y Mercado Pago (Efectivo, Tarjeta, Transferencia Electrónica)

¿Qué tarjetas aceptan?

AFIRME, Banco FAMSA, BANORTE, HSBC, invex, Banca Mifel, Scotiabank, Banco Azteca, BanBajio, Banjercito, Banregio, INBURSA, Liverpool VISA, Santander, Falabella, Bancomer, Banamex

¿Los pagos son seguros?

Nuestros pagos son 100% seguros, se realizan vía PayPal y Mercado Pago

¿Puedo obtener una factura?

Sí, compartiéndonos los datos fiscales por medio del correo electrónico (atencionalcliente@corporativoryd.com.mx) o WhatsApp (477 716 3146)

¿Qué hago si quiero devolver un producto?

Solicitar la devolución por correo electrónico (atencionalcliente@corporativoryd.com.mx), WhatsApp (477 716 3146) o redes sociales

Requisitos para devoluciones

  • La compra no debe pasar de 30 días naturales a partir de la entrega del articulo
  • Producto, Empaque y Etiquetas en perfectas Condiciones
  • Comprobante de pago
  • Nota de entrega por parte de la paquetería (acuse de recibido)
  • En caso de no contar con el artículo solicitado Sport Palace sugiere algún otro artículo que cumpla con las características y cubra las necesidades de nuestro cliente.
  • Se realiza rembolso de dinero cuando no se cuenta con la talla solicitada por el cliente.
  • Sport Palace te sugiere algún nuevo modelo que cubra las necesidades del cliente si parte del cliente no hay una aceptación, se realiza la operación de reembolso.

¿Cuánto tiempo tengo para hacer una reclamación de una devolución/cambio?

30 días a partir de la entrega del artículo

¿La devolución es gratis?

• Si es la primera vez que realizas un cambio de ese producto no tiene ningún costo
• Si es la segunda vez te genera un costo de gastos de enviado por $ 99,00 MXN

Si realizo una devolución, ¿cuándo recibiré mi reembolso?

Se realizará dentro de 24 a 72 hrs hábiles (si solicitas tu reembolso en fin de semana, a partir del lunes comenzará el proceso de reembolso)

Las devoluciones son válidas cuando:

• El producto tiene defecto de fabrica
• Error por parte de Sport Palace, en color, talla o modelo esta información se coteja por medio del comprobante de compra, si esta no coincide con el articulo entregado en físico se realiza la devolución
• En caso de no contar con existencias en la talla, el color o modelo solicitado, Sport Palace sugiere un nuevo modelo que cumplas con las características.

No se aceptan devoluciones en:

• Producto dañado o manipulado por el cliente
• Mercancía en promoción, liquidación o con descuento
• Mallas
• Trajes de baño
• Protectores deportivos
• Calcetas
• ropa interior
• Por uso inadecuado
• Si no cuentas con alguno de los requisitos solicitados para proceder con la devolución

¿Cuáles son los tiempos de envío?

De 3 a 5 días hábiles

¿Realizan envíos a mi localidad?

Se realizan envíos en toda la República Mexicana

¿Ofrecen envío gratuito?

• Envío gratis a partir de una compra mínima de $ 999.00 MXN
• En caso no cubrir el monto mínimo de compra el costo es de $ 87.00 MXN

¿Puedo cancelar mi pedido?

Sí, se puede comunicar por correo electrónico (atencionalcliente@corporativoryd.com.mx), WhatsApp (477 716 3146) o redes sociales

¿Cómo puedo notificar un problema con mi pedido?

Enviando un mensaje por Facebook (Sport Palace), WhatsApp (477 716 3146) o correo electrónico (atencionalcliente@corporativoryd.com.mx)

¿Qué hago si no me queda bien mi producto?

Se puede comunicar por correo electrónico (atencionalcliente@corporativoryd.com.mx), WhatsApp (477 716 3146) o redes sociales, para solicitar un cambio de talla o devolución del mismo
3200TOPICS CREATED
180HAPPY CUSTOMERS
5YEAR OF DEVELOPING
5000ANSWERED QUESTIONS