Solicitud de Cambios

Favor de realizar la solicitud por correo electrónico

atencionalcliente@corporativoryd.com.mx

  • Si es la primera vez que realizas un cambio de ese producto no tiene ningún costo
  • Si es la segunda vez te genera un costo de gastos de enviado por $ 99,00 MXN

 El correo debe de contener la siguiente información

  • Asunto del correo: Cambio de Mercancía ó Devolución de Mercancía
  • Motivo del cambio
  • Cuál es el artículo por el que se desea cambiar
  • Deseas realizar el cambio en alguna de nuestras sucursales o en línea
  • Anexar requisitos de cambio

 Para que los cambios de tu compra sean aplicables es necesario cubrir con los siguientes requisitos:

  • La compra no debe pasar de 30 días naturales a partir de la entrega del articulo
  • Producto, Empaque y Etiquetas en perfectas Condiciones
  • Comprobante de pago
  • Nota de entrega por parte de la paquetería (acuse de recibido)

En caso de no contar con el artículo solicitado, Sport Palace sugiere alguno que cumpla con las características y cubra las necesidades de nuestro cliente 

Se pueden hacer cambios de color o de talla siempre y cuando sea el mismo modelo

Devoluciones 

Las devoluciones son válidas cuando 

  • El producto tiene defecto de fabrica
  • Error por parte de Sport Palace, en color, talla o modelo esta información se coteja por medio del comprobante de compra, si esta no coincide con el articulo entregado en físico se realiza la devolución
  • En caso de no contar con existencias en la talla, el color o modelo solicitado, Sport Palace sugiere un nuevo modelo que cumplas con las características. 

Requisitos para la Devolución 

  • La compra no debe pasar de 30 días naturales a partir de la entrega del articulo
  • Producto, Empaque y Etiquetas en perfectas Condiciones
  • Comprobante de pago
  • Nota de entrega por parte de la paquetería (acuse de recibido)
  • En caso de no contar con el artículo solicitado Sport Palace sugiere algún otro artículo que cumpla con las características y cubra las necesidades de nuestro cliente.
  • Se realiza rembolso de dinero cuando no se cuenta con la talla solicitada por el cliente.
  • Sport Palace te sugiere algún nuevo modelo que cubra las necesidades del cliente si parte del cliente no hay una aceptación, se realiza la operación de reembolso.

No se aceptan devoluciones en:

  • Producto dañado o manipulado por el cliente
  • Mercancía en promoción, liquidación o con descuento
  • Cima
  • Mallas
  • Trajes de baño
  • Protectores deportivos
  • Calcetas
  • ropa interior
  • Por uso inadecuado
  • Si no cuentas con alguno de los requisitos solicitados para proceder con la devolución

 

*Políticas validas únicamente en compras realizadas en la tienda en línea