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Crear una cuentaPolítica de cambios o devoluciones.
Tienes 15 días para realizar un cambio o devolución de cualquier artículo de la tienda en línea. Recomendamos hacer la devolución o cambio en los primeros 3 o 5 días ya que el artículo estará sujeto a disponibilidad por inventario.
Los artículos deben ser devueltos sin uso, sin daños, con sus etiquetas originales aún adjuntas al producto, sin ser cortadas.
En caso de ser calzado se deberá regresar en la caja de la marca original. A su vez debe estar bien empaquetado para evitar problemas o cargos extra por parte de la paquetería.
En caso de ser producto de oferta, no se aceptan devoluciones o cambios (aplica en productos con ofertas, fechas de rebajas, Buen Fin, Black Friday , Hot sale, Cyber Monday y Ventas Flash).
¿Cómo hacer un cambio o devolución?
1) Comunícate al (477) 716 3146, vía WhatsApp y da tu No. de pedido.
¿Por qué solicitas el cambio o devolución?
¿Cuál es el nuevo producto o talla?
2) Espera la confirmación de Inventario disponible para el cambio (en caso de ser devolución pasar al punto 3).
3) Se le hará llegar el número de guía para que mande el artículo que desea cambiar o devolver. Deberá llevarlo a su paquetería más cercana, una vez que se haya revisado. Se le hará llegar el nuevo artículo con su nuevo número de guía.
* En caso de querer un artículo de mayor precio se deberá pagar la diferencia para proceder con el cambio
** Si es la primera vez que realizas un cambio de ese producto no tiene ningún costo
*** Si es la segunda vez te genera un costo de gastos de enviado por $ 107,00 MXN
Cambios Locales
Si su entrega se dio en León, Gto, el cambio se efectuará en una fecha y hora acordadas por ambas partes, comunicándose al (477) 716 3146 vía WhatsApp
Los cambios se hacen únicamente a través de la tienda en línea, no se pueden hacer en las tiendas físicas
Paquetería
Una vez que el producto esté en tránsito el cliente será responsable de darle seguimiento a su entrega a través del enlace que se le hará llegar por medio de su correo electrónico.
En temporada de alta demanda la entrega estándar podrá sufrir retrasos, sin previo aviso
Reembolsos
Kueski pay: Para poder realizar el reembolso en tiempo y forma, deberá comunicarse la primera semana a más tardar después de realizar el pedido y no haber dado quincena alguna.
Si su pedido ya fue entregado a la paquetería, no se podrá realizar la cancelación del artículo, ni el reembolso.
Mercado Pago: Se efectúa de inmediato a la cancelación, por parte de Sport Palace y está sujeto al banco o medio de pago.
Pay Pal: El monto se verá reflejado, dependiendo del tiempo estimado de reembolsos por parte de su banco.
Devoluciones
Las devoluciones son válidas cuando:
Requisitos para la Devolución
No se aceptan devoluciones en:
Si no cuentas con alguno de los requisitos solicitados, no podrá proceder la devolución.
*Políticas validas únicamente en compras realizadas en la tienda en línea